La fiesta de quince es uno de los momentos más importantes en la vida de una chica (al menos, de las que soñamos con ella). Por eso realizamos los preparativos con la ilusión de que todos se sientan a gusto y se lleven un lindo recuerdo de nuestra celebración.

Pero cuando en vez de anfitrionas somos invitadas, debemos corresponder a las atenciones de la dueña del santo con un lindo obsequio de acuerdo a las necesidades y preferencias típicas de una chica de quince.

Como nos caracterizamos por ver hasta el último detalle, una buena opción de regalo son las agendas tipo Pascualina, que además de tener espacio para las anotaciones diarias, incluye stickers y un cómic romántico para que organizar nuestro tiempo sea pura diversión.

6regaloagenda1.jpg

Hablando de organización, ya que empezamos a maquillarnos es imprescindible contar con un pequeño portacosméticos donde pongamos lo esencial para retocarnos cuando estamos fuera de casa. Lo más práctico es que tenga forma de cartuchera, pero también podemos obsequiar un neceser para que la quinceañera lo use en casa.

6regalocosmetiquero2.jpg

Para tener donde colocar el cosmetiquero, la agenda y otras cosas importantes para nuestras salidas, los bolsos y las carteras son útiles presentes que además de convertirse en los compañeros ideales de cada paseo, le dan un aire de coquetería y elegancia a sus dueñas. Solo hay que saber seleccionar el modelo para cada ocasión.

6regalobolso3.jpg

Si de exclusivos accesorios se trata, las joyas son las predilectas de toda mujer. Y las que más me gustan -tanto para mi colección como para regalar- son las de bisutería, que usa coloridas aplicaciones con un toque muy moderno y femenino que se puede personalizar de acuerdo a los gustos de cada quinceañera sin gastar mucho dinero: 

6regalojoya4.jpg

Imagen: Central del Libro, Mercado Libre, Embelezzia, Naia do Mare.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Regalos para Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

14 Comentarios para “Opciones de regalos para quinceañera”



4 April 2013
20:33

juan comentó:

sus regalos no me sirvieron!! dejen de hablar pavadas!! :)


4 April 2013
20:34

tereeee comentó:

mas feos tus regalos_! tiene razon juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo voy a comprar a los chinos nomas !!!!!!!!!!!!!


17 November 2012
16:19

lorenzo comentó:

tienen razon .
aunque mejor seria que le regalen un celular ..!!
no creen ..??’


13 April 2012
10:05

Araceli comentó:

Hola! mis quince son en este diciembre y quisiera saber como organizar lo de los invitados! invitariais a sus padres? Me estoy estresando… nisiquiera tengo el vestido aun! vv’



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas