4manicurequince.jpg

Aunque a veces pase desapercibido, el aspecto de nuestras manos dice mucho de la importancia que le damos a nuestro cuidado personal. Y por supuesto, ayuda a realzar la juvenil belleza propia de una chica de quince.

Cuando iba a realizar mi fiesta, fui una semana antes al estilista para que me hiciera la manicura y me sorprendí con la variedad de modelos y efectos que podían producir.

Sin embargo -y a pesar de la diferencia en los estilos– una quinceañera debe tener en cuenta ciertos tips que vayan de acuerdo a la imagen que queremos dar y que serán muy útiles, sobretodo para las más indecisas (¡que somos muchas!).

En primer lugar, la manicure de quince tiene dos características: brillo y naturalidad. Por eso, lo menos indicado es usar uñas postizas (a menos que sean de gel o silicona) y pintadas en colores muy vivos u oscuros.

En cuestiones de tamaño, puede variar de pequeño a mediano y de preferencia con una terminación cuadrada, pues la redonda no luce tan moderna y generalmente puede llegar a una altura que le haga perder delicadeza al modelo.

Y hablando de formas y diseños, creo que nuestra mejor opción es usar la manicure francesa, que se caracteriza -como dije antes- por los bordes cuadrados y el brillo casi transparente, el cual deja notar la separación entre la parte superior e inferior de las uñas con un aire de sutileza.

El tono que nunca falla es el natural, aunque también es muy popular la combinación rosa en el cuerpo y blanca en las puntas, que permiten aplicaciones de flores u otras figuras para darle mayor coquetería al acabado.

Y si tu vestido es de un color fuerte, puedes encontrar un tono de brillo similar o contrastante, pero siempre manteniendo la transparencia.    

Imagen: Mercado Libre.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Manicure de Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

6 Comentarios para “Cómo debe ser la manicure de quinceañera”



27 March 2011
13:40

dietas y mas comentó:

pero como no me lo imaginaba!


27 March 2011
10:48

la dieta comentó:

quede en ultimo lugar no lose porque


22 December 2010
19:35

jina comentó:

para mi seria una muy llamativa jiji


26 May 2009
19:24

deanira comentó:

XVR…!!*

pero mmm…………..!*


3 April 2009
21:55

genesis comentó:

ta bien es chevere me encanta esas ideas osea


4 September 2008
19:08

marie comentó:

todo esta re bien pero faltan mas idas d vestidos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas