Como uno de los detalles más importantes es nuestro aspecto personal, además del vestido y ajuar hay que marcar la pauta con un look que dé a nuestra cabellera la elegancia que necesita toda chica de quince, pero con un toque fresco y muy personal.

¿Se acuerdan de los moños que usaban nuestras abuelitas y que parecían pelotas de golf pegadas a la cabeza? Con el perdón de mi “abue”, creo que esta forma de arreglar el pelo es rígida y no deja lucir su belleza. Pero miren la diferencia que hace un recogido con puntas dispersas y unos rayitos en los mechones, además de la infaltable tiara:

5peinadomono1.jpg

Si de colas se trata, la típica en forma “de caballo” puede aumentar su volumen con unas ondas combinadas con mechones lacios y sujetados por una peineta en dirección a la raya lateral donde peinamos el cabello. En este caso les recomendaría que sea en un solo color para que no sature el arreglo:

5peinadocola2.jpg

Por su parte, la media cola nos da la posibilidad de lucir más libremente nuestra cabellera. Pero no la que se amarra hacia atrás estirando nuestra frente hasta provocarnos dolor de cabeza. Sino la que juega entre la forma del moño con los mechones sueltos de la cola. Mejor si tiene iluminaciones, pero de un color similar al del pelo para que le dé más naturalidad y dinamismo:

5peinadomediacola3.jpg

Un peinado muy glamoroso pero sencillo a la vez (y a propósito uno de mis favoritos) consiste en llevar el cabello suelto con ondas en la parte inferior para dar mayor volumen y sensualidad. Y para el toque quinceañero, puede añadírsele una vincha en forma de tiara que realce su elegancia con un estilo muy juvenil:

suelto2.JPG

Imagen: Fiestas Inolvidables, Ella, Ella, Eventos y Fiestas

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Peinados de Quince.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

112 Comentarios para “Un toque moderno para los peinados de fiesta de quince”



11 noviembre 2011
18:01

lupis comentó:

estan horribles espto el tercero


29 julio 2011
13:27

claraselestina comentó:

pudieranpero todos son unpoco feos manden otro bonito manden15 perna dos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas