Accesorios de tela para vestidos de Quince

Todas soñamos con vernos muy lindas el día de nuestro quinceañero. Por eso es tan importante que sepamos escoger el vestido que vaya a nuestra medida y los accesorios que lo adornen.

Aparte de las joyas, zapatos y maquillaje podemos lucir elegantes prendas de tela. Por ejemplo, una estola de seda o gaza alrededor del cuello o como chal que nos proteja del frío con mucho estilo.    

2accesorioestola1.jpg

Si la estola nos parece muy complicada de llevar, podemos usar una capa corta a la altura de los hombros unida con un lazo o broche de modo que estilice nuestro cuello y dibuje suavemente el escote.

2accesoriocapa2.jpg

Si nuestra fiesta va a ser en otoño o invierno, podemos usar guantes de seda que cubran hasta arriba de los codos. Pueden ser del mismo material del vestido o con una textura y tonalidad que contraste con el diseño para hacerlo más atractivo. Aunque creo que deben ser en colores pastel, para no perder la delicadeza. 

2accesorioguantes3.jpg

Y si los guantes no nos dejan lucir la manicure, podemos llevar en la muñeca un bello corsage o arreglo floral, combinando la tela con aplicaciones naturales para que se vea más coqueto.

2accesoriocorsage4.jpg

Imagen: Blanco Novia, Blanco Novia, Diario de una Novia, Larose.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Accesorios de Tela, Vestidos.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas