15plato2.jpg

Como hemos mencionado en otros posts la organización de nuestra fiesta de quince debe, entre otras cosas, incluir un buffet festivo para que todos nuestros invitados puedan disfrutar de él.

Si tu buffet  tiene una gran variedad de bocaditos que usualmente no necesitan utensilio alguno para comerlo, sin embargo, las comidas o platos principales que se sirven casi al finalizar nuestra fiesta sí necesitan de instrumentos como cubiertos y soportes que lo contengan.

plato152.JPG

Para elegir el plato de fondo de nuestro buffet usualmente podemos seleccionar alguna comida ligera  como el asado de res, pavo relleno, entre otros platos. Pero las pastas o fideos por ser carbohidratos puede caer algo pesado a nuestros invitados que seguirán bailando y disfrutando de nuestra celebración.

La vajilla que usarás en caso de que tengas comida que la necesite puede ser de plástico,  loza, vidrio, etcéterea. Hay platos especialmente diseñados y decorados con motivo de fiestas de quince años.

vaso15.jpg

Con estos platos podemos decorar nuestras mesas y tenemos la ventaja de que son descartables. Asimismo, puedes usar vasos de plástico con diseños relacionados a nuestra fiesta de quince.

servilleta15.jpg

Además, otro de los elementos decorativos que puedes elegir son las servilletas con adornos sobre nuestro quinceañero.

Imágenes: Rosemarycompany.com, Rosemarycompany.com, Rosemarycompany.com, IParty.com.

Tags: Fiesta de Quince, Decoración, Mesa, Vajilla.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Decoración

11 Comentarios para “Vajilla para tu fiesta de quince años”



28 September 2017
20:49

Naira comentó:

Necesito la cotización de platos para comida y ponque y los cubiertos vasos precios para quinceañeras color salmón o rosa pastel gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas