Qué bebidas aperitivas servir en nuestra fiesta de quince

3bebidasaperitivas.jpgEn una fiesta tan importante como la de nuestro quince todos los detalles tienen que estar a la perfección. Para atender a los invitados, hay que preparar un variado buffet y bebidas, especialmente si van a usarse en una parte de la ceremonia como el brindis de honor.

Cuando hablamos de bebidas, no solo debemos considerar los licores. Hay que tener en cuenta incluso el agua mineral, dependiendo del momento y las personas a quienes se las daremos.

Normalmente no se sirve nada hasta que ingresemos al salón y bailemos el vals. Luego viene el infaltable brindis, que normalmente se celebra con champagne o vino tinto. Pero también se puede brindar con la bebida típica de nuestro país o ciudad.

A lo largo de la fiesta se puede repartir pequeños cócteles de frutas,  turnándolos con vino y agua mineral. También se puede colocar en cada mesa botellas con las bebidas para que sean los propios invitados quienes se sirvan de acuerdo a su preferencia. Si se trata de un whisky, hay que poner un dispensador de hielo y pinzas para colocar los cubos en el vaso.

A propósito de vasos, es importante contar con los tipos de copas especiales para cada aperitivo. Y para darles un toque más vistoso, se les puede adornar con sorbetes de colores y cáscaras de frutas. Si tenemos espacio disponible, se puede colocar un bar para ubicar las bebidas y que hagan más atractiva la decoración del salón.  

Imagen: La Viña

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Bebidas Aperitivas.

Lea más

Posts relacionados: Bebida

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas