gemels.jpg

Siempre tenemos la ilusión y, por eso, nos esforzamos mucho para que todo esté listo para nuestra fiesta de quince. Sin embargo, solas no podemos armar toda la fiesta, por ello, nuestros padres, padrinos y amigos también nos brindan su ayuda en la organización, decoración y financiación de la celebración de los quince años.

Si tenemos hermanos o hermanas también ayudarán un poco a que nuestra fiesta sea la mejor de todas. Pero si hemos venido al mundo con una compañera muy parecida a nosotras y que también cumplirá quince años, ¿qué debemos hacer?

En primer lugar, yo les recomiendo que conversen sobre una ‘fiesta doble’ que probablemente sea la mejor opción si comparten amistades, gustos similares e intereses en disfrutar juntas un momento tan especial.

Luego hay que pensar toda la fiesta según el estilo que hayan elegido ya sea guiado por un color o por un tema. También hay que preparar el salón, calculando la cantidad de invitados que tendrán cada una -aunque si tienen amigos en común el número no va a variar mucho.

La decoración, buffet, bebidas, cotillón, música, entre otros elementos de la fiesta deben ser aprobados por las dos. Además, tienen que asegurarse que ninguna opaque a la otra, su vestido no sólo debe ir con la decoración general sino que también debe ser tan lindo como el de su hermana. El peinado, maquillaje y arreglo personal no tienen que ser iguales, pero pueden seguir estilos parecidos en la elección de colores.

El discurso puede ser compartido por las dos, y las dos podrían escribirlo juntas. Yo les sugeriría que cada una diga con sus propias palabras lo que les inspira cumplir quince años juntas.

Imagen: TVNotiblog.com

Tags: Fiesta de Quince, Gemelas, Organización.

Lea más

Posts relacionados: Organización

15 Comentarios para “La fiesta de quince años de las gemelas o mellizas”



11 November 2013
14:49

yuliannys comentó:

<3


11 November 2013
14:48

yuliannys comentó:

chaoooooooooooo


11 November 2013
14:37

yuliannys comentó:

hola soy nueva


11 November 2013
14:38

yuliannys comentó:

quien quieres ser un amigo o amiga mia



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas