fiestas15a.JPG

Todas deseamos que nuestra fiesta de quince debe ser un día innolvidable, pero lo que debemos recordar es que hacer las cosas a último momento no siempre nos da buenos resultados.De las fiestas a las que he podido ir, he notado que para que tu fiesta de quince sea todo un éxito, la debes organizar con tiempo y, de esta forma, tendrás todo listo. Además, si tenemos algún problema no será necesario preocuparnos porque con tiempo se puede solucionar.

Lo más recomendable es que prepares tu fiesta de quince en tres meses. La organización en este periodo de tiempo debe incluir  todos los aspectos: salón, decoración, buffet y torta, vestido, shows, etc.

¿Y por dónde empezar? El primer mes debes comenzar por separar el salón o local donde celebrarás tus quince años. Luego deberías escoger tu vestido y ajuar completo (incluyendo los zapatos, accesorios y joyas que llevarás).

La elección del vestido podrá ayudarte para crear un ‘estilo’ en tu fiesta que puede estar inspirada en un color o dos, que hay que usar en la decoración del salón, recuerdos, torta e incluso invitaciones. Podrás mandar a hacer las invitaciones sólo si ya tienes definido tu estilo. Con un mes de anticipación como mínimo podrás entregar los pases.

En el segundo mes debes de averiguar los costos del buffet, torta, bebidas y personas que te ayudarán en el día de la fiesta con la decoración, animación, música y shows especiales. Asimismo, debes de mandar hacer los recuerdos para tus invitados.

En el último mes debes dejar los aspectos más simples como el peinado que usarás el día de tu fiesta de quince, sobre todo porque siempre hay nuevas tendencias en belleza.

Fuente: Revista Tweens

Imagen: Tips para Fiestas

Tags: Fiesta de Quince, Organización, Tiempo.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Desde cuándo debes organizar tu fiesta de quince?”



21 March 2011
9:19

P. Lobbe comentó:

Oh!
organizan la fiesta de quince con tres meses en el sur???? O.O

Yo la estoy organizando año y medio antes. Mis amigas un año antes…

Aqui desde Mexico



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas