salondecorada.jpg

Uno de los grandes retos que debes enfrentar para que la organización de tu fiesta de quince vaya por buen camino son los patrones decorativos que seguirás. Si ya sabes los colores que usarás en la decoración del salón para tu fiesta de quince, entonces debes ir pensando en qué elementos decorativos deberás utilizar.

Lo que no debe faltar en el local donde celebrarás tu fiesta de quince son las flores de diversos colores que pueden estar en ramos (centros de mesa), en cadenas decorando las paredes o muros, o en macetas sobre mesas largas o floreros que se ubican usualmente en las esquinas del salón.

Debes recordar que podrías variar la presentación de las flores en la decoración ya que éstas pueden ser flores frescas, flores de plástico o flores secas (prensadas).

globos.jpeg

Otro de los elementos básicos para decorar el salón donde festejarás tu quinceañero son los globos que también deben tener tonos característicos a los de tu vestido, zapatos y ajuar completo.

Los globos son agrupados de cinco a seis y con ellos puedes adornar las paredes de tu salón colgándolos o pegándolos. Además, la gran ventaja de los globos es que tienen diversas formas, lo que te permitirá crear diversos diseños.

globometalico.jpg

Asimismo, puedes utilizar globos hechos de otro material como el metálico que usualmente son inflados a gas y no con aire, lo que permitirá que se queden erguidos y no se caigan.

Por otro lado, no debes olvidar comprar lo que conocemos como serpentina que son  lazos o cintas de papel de diversos tonos que pueden estar sobre las plantas llenándolas de color al ambiente.

Imágenes: Fiesta Kids, Rosemary CompanyBella Quinceañera

Tags: Fiesta de Quince, OrganizaciónGlobos.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Decoración

125 Comentarios para “Elementos básicos para decorar el salón de tu fiesta de quince”



11 February 2013
14:39

stella comentó:

quisiera ver algunas imagenes de como queda decorado el salon con las consignas q m dieron


29 July 2012
13:57

malee comentó:

olaaaaaaaaaaaa necesiiiiitoooooo ayuuudaaaaaa


12 June 2012
21:01

fiina comentó:

pues a mii se me iso padre la decoracion del salón aparte como mi vestido ba a ser verde con negro puedo conbinar las flores del color que ba a ser, aparte los globos se me isieron una muy buena opcion y el globo de mis xv….



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas