14fotosquince.jpgPara tener un recuerdo verdaderamente imborrable de nuestro quinceañero, no creo que haya nada más cálido y tierno que unas lindas imágenes que retraten toda la dulzura y belleza propias de una chica de quince.

Además de las fotos de la fiesta, tenemos que preparar una sesión personal en donde luzcamos nuestro ajuar y accesorios como si fuéramos unas modelos profesionales. Y sobre todo, en las que se deje notar con cuánta alegría esperamos esa fecha.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el número de locaciones; por lo menos se recomiendan dos. Una en exteriores a plena luz del día (los más usados son lugares con áreas verdes, como un parque o jardín). Y otra en interiores, que por lo general es la propia casa de la quinceañera o el salón de fiesta (claro, antes de que lleguen los invitados).

También hay que considerar los cambios de maquillaje y accesorios, ya que en la primera parte de la sesión se suele usar tonalidades más claras y hasta un peinado y joyas distintas para resaltar la transformación del look final.

Luego viene el momento de cierre, en el que se suele retratar a la quinceañera con sus familiares y amigos cercanos dentro de un ambiente íntimo y elegante (que como dije antes es aparte de las fotografías de la fiesta).

Algunas chicas realizan una sesión adicional con un tema especial, que puede basarse en una cultura, personaje o en su hobbie favorito. E inclusive les puede ser muy útil como book a las interesadas en el mundo de las pasarellas.

Imagen: Así quiero mi fiesta

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Sesión Fotográfica.

Lea más

Posts relacionados: Organización, Recuerdos

2 Comentarios para “Cómo debe ser la sesión fotográfica de nuestra fiesta de quince”




Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas