salonfotos.JPG

El salón donde se celebrará tu fiesta de quince años tiene que ser un ambiente que te represente física y espiritualmente, así como lo hará tu vestido y accesorios. Qué mejor manera de decorarlo que utilizando tu propia imagen en un día donde tú eres la princesa.

Tus padres deben de tener muchas fotografías desde que naciste y una forma de mostrar el ‘cambio’ dentro de tu desarrollo  es haciendo gigantografías de las fotos más representativas de tu infancia y ponerlas en un espacio dentro del salón donde festejarás tus quince años, o adornando todo el local con unas cuantas imágenes.

Si eliges la primera opción, ten en cuenta que el espacio no debe ser tan amplio. La alternativa para la decoración de tú espacio es colocar las fotografías en las paredes. En este lugar puedes incluir el libro de visitas de tu fiesta de quince para que tus invitados te dejen dedicatorias.

pottaretrato.jpg

La decoración del salón con tus fotografías en la segunda opción tiene que comenzar en la entrada principal al salón, que no sólo tendría flores, globos, velas, etcétera, sino también muebles que sostengan los cuadros o clavos para colgar las imágenes.

Además pueden haber mesas altas donde puedas colocar retratos pequeños si es que no se puede mandar a hacer gigantografías. Para ello debes elegir los portaretratos adecuados.

Imágenes: HotrefSalón Eventos Premier.

Tags: Fiesta de Quince, Fotografías, Decoración, Retratos.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Decoración con retratos en tu fiesta de quince”



16 October 2009
19:04

maria fernanda comentó:

OSEA ESTUPENDA TE FELICITO


1 April 2009
14:14

jime comentó:

me encanta la idea la tomare en cuenta para mis 15


11 February 2009
17:45

yari comentó:

ES MUY LINDO PARA LA FIESTA DE MI HIJA LE COMPRE UN CANDELABRO CON ESPEJO Y LA VELA ES DE FLOR COLOR AZUL EL PORTARETRATO DICE MIS 15 TAMBIEN COMPRE UNOS PORTARETRATOS EN CRISTAL CON ESPEJO Y SALEN UN PRECIO MUY ECONOMICO COMO SOUVENIR UNAS CAMPANAS EN CRISTAL Y TIENEN EL 15 MUY BONITAS Y DELICADAS.


28 December 2008
15:44

marfe comentó:

pues esta chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas