18accesoriosbaile1.jpg

Si nosotras aguardamos con muchas ansias el momento de convertirnos en las protagonistas de nuestro quinceañero, una de las cosas que más esperan nuestros invitados es salir a la pista y divertirse como nunca, al son de su música favorita.Pero el baile de una fiesta de Quince requiere más que una grabación con canciones. Hay que darle mucha importancia a las sorpresas y al momento en que las realizamos, para que además de entretenido, sea realmente inolvidable.

Luego del brindis de honor y de que el maestro de ceremonias nos llame a abrir la “rumba”, procuremos que todos tengan una pareja y empecemos a bailar mientras caiga confetti, serpentinas, globos o burbujas de colores.

Con la iluminación también se puede hacer algo muy llamativo. Por ejemplo, se pueden dirigir los rayos de luz hacia una “víctima” elegida para demostrar sus dotes de bailarín(a) en el centro de la pista o para simular sombras de personas bailando en las paredes.

Para hacer participar más a nuestros invitados, podemos repartirles mini-antorchasglow-sticks, que son unas varillas de plástico de las que brotan luces fosforescentes cuando están en la oscuridad y que son muy usadas en las fiestas electrónicas o raves. Y si vamos a hacer un baile temático, los antifaces y sombreros son imprescindibles para animar la celebración.   

Imagen: Mercado Libre

Tags Blogalaxia: Fiesta de Quince, Quinceañero, Accesorios Para Baile.

Lea más

Posts relacionados: Música, Números Especiales, Organización

Un comentario para “Accesorios para amenizar el baile en la fiesta de quince”



19 August 2009
17:01

galdenia lorenzo comentó:

tengo ua amiga qu cumple 15 años y los ba a celebrar quiero saber k accesorios ba con mi vestido



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas