pasu2.JPG

Si deseas que tu fiesta de quince sea innovadora y siga patrones fuera de lo convencional, puedes utilizar la moderna tendencia de marcar la fiesta con un tema. Eso es algo similar a las fiestas estilo Halloween, donde todo tiene que ver con esa celebración.En las fiestas temáticas, tu fiesta de quince debe estar basada en el tema que tú prefieras, que puede ser sobre el fascinante mundo del cine o la televisión en egeneral; también puede reducirse a una película u obra específica.

Luego de elegir el tema, que va de acuerdo a tus gustos (tu película favorita, tu serie de televisión favorita, tus animes o dibujos animados favoritos, entre otros) la organización de esta reunión será como cualquier fiesta de quince.

Las invitaciones deben adelantar un poco sobre el tema, en especial si pedirás a tus invitados un disfraz, por ejemplo. Pero nunca des todos los detalles, porque la sorpresa que puedas causar dará una mejor impresión a tus invitados.

Tu ajuar y arreglo personal debe ir de acuerdo al tema. Por ejemplo, si quieres que tu fiesta de quince esté marcada por los animes japoneses porque eres muy fanática de ellos, entonces podrías utilizar el traje de alguno de tus personajes favoritos.

Asimismo, la decoración del salón o local donde se celebrará tu fiesta de quince  debe tener espacios donde tus invitados puedan percibir el ambiente que deseas hacer evidente. Para ello, debes conseguir elementos de decoración de acuerdo al tema.

Los números especiales o shows que pretendas presentar deben relacionarse al tema elegido, por ello, debes pensar muy bien sobre cómo divertirás a tus invitados. Además, podrías pensar algunos juegos para entretenerlos mejor.

La idea es que todo lo que tu fiesta de quince pueda ofrecer gire alrededor de un tema elegido por ti misma. Una fiesta temática puede generar una mayor participación de los invitados, lo que haría que se sientan satisfechos y muy a gusto.

Imagen: ZCfiestas.

Tags: Fiesta de Quince, Fiesta Temática, Organización.

Lea más

Posts relacionados: Organización

113 Comentarios para “Qué se necesita para una fiesta temática de quince años”



1 octubre 2013
9:21

Mariel Armijo Cordero comentó:

Hola kisiera k me den unos consejitos para mis 15 k lo are al año porfavor kiero k sea algo inolvidable


12 abril 2013
14:32

estrella comentó:

hola a todas yo tambien voy a cumpli 15 años!
no se que hacer, estuve hablando con mi mama pero lo que a ella le gusta a mi no porfis¡ayudenme espero sus respuestas…. ;*


9 enero 2013
14:56

roxana comentó:

quiero aser una fiesta de 15 años no grande sino chica me pueden ayudar


31 mayo 2012
15:14

Darielys comentó:

hola soy nueva en esto de los 15 necesito ideas de la temática tenia planeado hacerlos de hollywood pero ya una amiga los va hacer de eso sera que me pueden ayudar quiero que sean original…!


16 enero 2012
20:41

dfgggdujrttttttttetyhj comentó:

ola soy nueva en eso de los xv los cumplire el año que biene pero no tengo ni la minima idea de como acerlos bueno espero que me puedan alludar con eso


7 enero 2012
14:30

gabriela comentó:

voy a hacer mi fiesta de 15 y quisiera aserla de moulin rouge pero necesito ayuda para decorarla


28 diciembre 2011
9:38

nanci comentó:

hola preparaandome para mis 15 y estoy muy emocionada


30 octubre 2011
11:19

fany comentó:

bueno, para tener un kino de ensueño es nesesario q pienses en lo q + t gusta , pop ejemplo , si eres fans de el hada campanita ; tu targeta , tu vestido , y lo de+ seran de campanita . asi q ¡piensa bien en lo quieres!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas