mono.jpg

Para verte radiante en tu fiesta de quince debes recordar que el peinado y el maquillaje van de la mano. Por ello, siempre me ha parecido la mejor recomendación elegir el peinado más adecuado a la forma de tu rostro y al tipo de cabello que tengas.

Antes de elegir el peinado, ten en cuenta el largo y el estilo de tu cabello. Si es ondulado, puedes perfeccionar las ondas usando un moño alto y que algunos cabellos estén sueltos. Asimismo, los accesorios como coronas, adornos de flores, etc. pueden ayudarte para dar elegancia a tu peinado.

rulos.jpg

Usualmente el cabello suelto queda mejor en el rostro ovalado. Pero si no te convencen los moños y quieres tener ondas en tu cabello, podrías tener una especie de ‘corona’ con tu propio cabello; si quieres imitar este ejemplo con el cabello lacio y largo puedes tener una trenza que envuelva tu cabeza.

Sin embargo, lo que últimamente está de moda y es sumamente simple para el cabello largo y a la vez lacio es usar la plancha, que te crea marcas triangulares en algunas partes del cabello.

peinado.JPG

Si lo tienes corto, puedes usar extensiones del color de tu cabello para poder hacerte un peinado interesante. Sin embargo, si no te agrada la idea podrías enfocarte más en los modelos de accesorios que puedes usar para el cabello como los ganchos de flores, entre otros.

Imágenes: RevistaTweens

Tags: Fiesta de Quince, Peinados, Accesorios.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Peinados

51 Comentarios para “Peinados de moda para tu fiesta de quince”



27 December 2011
13:39

solcito comentó:

hola el 7 julio cumplo mis 15 años y nesesito un peinado que qeude bien con un vestido color verde agua gracias y besos :*


5 June 2012
18:44

daniela comentó:

te puedes hacer algo de cola alta con chinos y una flor o algo de ese color


13 October 2011
0:07

vero comentó:

holis me pueden decir detalladamente como me puedo hacer el peinado con los rizos y las flores? es el que mas me gusto


10 September 2011
10:45

milagros comentó:

no me gusto el tercero


19 June 2011
16:16

chamoy comentó:

estan padres pero tengo el pelo concavo (corto,melena)


12 June 2011
19:49

alondra comentó:

me gusto mucho el peinado ultimo pk yo lo tengo mui largo y me gusto pero no me lo podias mostrar de frente pk mi mama me lo pueda aser pk mi mama es estilista y eya me va a peinar para mis xv :)


7 June 2011
20:59

elizabeth comentó:

hola estoy visualizando y son peinados que de verdad me tapan la boca y quisiera que me sujieran uno , esq lo q pasa es q estoy a punto de celebrar mis 15 añitos ps !!!!!!!!!!!!!!!!!


15 May 2011
7:57

pinky comentó:

necesito peinados lindos y a la ves clacicos para mis 15


5 May 2011
14:47

karla duaz comentó:

ae ps pongan de graduacines


13 April 2011
19:55

linda_lok comentó:

necesito un peinado para la promo de mi hermana de 11 años eia ta en 6º y necesito ayuda


5 June 2012
18:41

daniela comentó:

si tiene pelo largo podria hacerse unas trensas pegadas o una pompa si tiene pelo mediano se puede hacer media cola k este alta y con bucles no muy enrroscados ahora k si lo tiene corto se tendria k hacer algo sensillo como una cola chueca con chinos y si lo tiene chino pss lacio con unos chinos naturales espero k te sirva mi comentario.


28 March 2011
20:32

filly comentó:

ola necesito que me ayuden para mi graduacion y necesito un tip para un buen peinado por fis



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas