Qué debe estar listo horas antes de tu fiesta de quince

nervios.jpg¿Nerviosa porque faltan pocas horas para tu fiesta de quince? Aunque  las fiestas de quince años están programadas usualmente para la noche, las horas  previas a que que den las 8 o 9 de la noche son de preocupación, nerviosismo y angustia. Sin embargo, estos sentimientos siempre se contradicen con tu alegría de entrar y asegurar que todos tus amigos y familiares te vean.

Cuando no sabes en qué pensar y  estas preocupada en que todo salga perfecto debes de  tratar de relajarte por un momento y repasar tranquilamente todo lo que necesitas para celebrar tu fiesta de quince.

En primer lugar, confirma que en el local donde festejarás tu fiesta esté listo con la decoración, las luces, el sonido, etcétera. Para asegurar que todo vaya por buen camino debes acercarte tu misma al salón.

Por otro lado, si la fiesta va a ser en tu casa debes pedir ayuda para colocar todos los elementos en su sitio. Asimismo, debes de confirmar el servicio de animador, buffet, seguridad, shows o los números preparados para tu fiesta.

Imaginando que tu fiesta empezará a las 9 de la noche debes comenzar a preparar tu maquillaje, peinado y vestido desde las 4 o 5 de la tarde. A más tardar a las 7 ya debes estar cambiada y arreglada para ir al salón. Si te movilizaras con transporte particular no te preocupes tanto, pero si contrataste algún servicio, debes asegurarte horas antes de tu fiesta de que todo esté bien.

Si ya confirmaste estos puntos, relájate un poco y espera a que llegue el momento, recuerda que tus amigos, padres y padrinos siempre asegurarán que tu fiesta sea todo un éxito.

Imagen: Nuestraboda.com

Tags: Fiesta de Quince,  Organización.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas