chicos.jpg

Indudablemente, los chicos y chicas tenemos una visión distinta de cómo asistir a una fiesta de quince. Mientras nosotras nos emocionamos por lucir el más elegante vestido, ellos le huyen al hecho de poner una simple corbata sobre sus cuellos.Lamentablemente para nuestro grupo de amigos, en este tipo de celebración se da mucha importancia a las tradiciones, comenzando por el atuendo de los invitados. Esa es la razón por la que en los partes se suele remarcar que el tipo de vestimenta es formal.

En el caso masculino, esto quiere decir llevar terno, que para los desmemoriados se compone de saco, pantalón y corbata. Está de más decir que el conjunto también incluye camisa, correa y zapatos (no zapatillas).

Valgan verdades, hay casos en que se pueden exceptuar el uso de la corbata. Pero sólo cuando el saco y el pantalón son muy elegantes o cuando se reemplaza el saco por un suéter tan elegante como dichas prendas.

Por cierto, si en algún momento alguno de los chicos se siente “tan prisionero” de la bendita corbata, díganles que es mejor que se la saquen y se queden en camisa (preferentemente, de manga larga) que se la pongan en la cabeza o como cinturón hippie.

Para los que no tienen paciencia buscando un traje o carecen de experiencia en estas lides, el mejor consejo es usar un terno azul marino (con corbata del mismo color o similar), camisa blanca y zapatos y correa negros. Les aseguro que no tiene pierde.

Imagen: LaCoctelera

Tags Blogalaxia: Ternos, Fiesta De Quince, Trajes De Invitados.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

2 Comentarios para “Cómo deben vestir los chicos en una fiesta de quince”



23 February 2011
12:36

jessica comentó:

ola me gustaria saber como vestir en unos 15 años la fiesta es de noche.
mido 1.45 peso 60 kilos soy de piel apiñonada??
me gustaria unos consejos!!!
porfavor me urge!!!!
ayudenme y gracias


17 August 2009
15:28

magali comentó:

hola estoy buscando un bestido para mis 15 espero que ustedes me puedan aydar lo antes posible mi fiesta se esta asercando y no se q ponerme no se, si voy a poder ser una prinsesa el dia de mi fiesta me gustaria alo q sea un pollera con tul, mucho tuy lila y para la parte de ariba que sea un escote en rosa con brillo cahu gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas