Dentro de las joyas de una quinceañera, lo que nunca puede faltar es un lindo par de pendientes. Tal vez algunas dirán que el collar y el brazalete son igual de importantes. Pero imagínense un peinado y maquillaje a nuestra medida sin el marco ideal para realzarlos.

He ahí la principal cuestión al momento de elegir nuestros aretes. Que se adapten a la forma de nuestro rostro y al diseño de nuestro ajuar. A ver si algunos de estos modelos pueden ayudarles en su elección.

Los rostros un tanto cuadrados pueden aligerar sus líneas con este coqueto par de mariposas de plata que por sus curvas y divisiones en forma de estrellas brillan con luz propia. En este caso les recomiendo complementarlos con una cadena muy delgada y un dige del mismo diseño.

6_1_aretes_quinceanera.jpg

Si en cambio su cara es redondita, les conviene llevar pendientes alargados, aunque conservando las formas curvas como este modelo tejido a crochet con mostacillas en el centro y la parte inferior para no perder su punto de iluminación.

6_2_aretes_con_tejido.jpg

El modelo perfecto para todo tipo de rostro y vestido son las tradicionales perlas. Su sencillez y elegancia resplandecen por sí solas. Si no has encontrado un juego de accesorios que combine con tu ajuar o ninguno te satisface, las dulces perlitas siempre nos sacan de apuros.

6_3_aretes_perlas.jpg

Con lo que sí debemos tener mucho cuidado es con las argollas. Y más si son grandes. En este caso, sólo son apropiadas para rostros ovalados debido a que su forma es la que mejor “resiste el peso” de estos particulares aretes.

6_4_aretes_argollas.jpg

Imagen: Mercado Libre, Peru.acambiode.com, Azlio.com, Regalos Cochabamba.

Tags Blogalaxia: Fiesta De Quince, Ajuar de Quinceañera, Tipos De Aretes.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Un comentario para “Qué aretes usar en tu fiesta de quince”



2 March 2009
21:06

mileny comentó:

hay bueno q les digo si los aretes son cheberes me gustan y a mi ya me estan comprando mis perlas y me van a enseñar a ser aretes y saben voy a venderlos y voy a ser rica hay



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas