guestbook.gif

Los Guest Book o libros de visitas son utilizados en diversas celebraciones. En tu fiesta de quince no puede faltar este detalle, que permitirá a nuestros invitados expresarse libremente.

El libro de visitas dará la oportunidad a que los asistentes de  tu fiesta de quince te escriban una dedicatoria y sus comentarios sobre la celebración de tus quince años.

libro.jpg

Hay varios modelos y colores para los libros de visita, normalmente dicen “Mis quince años” en la portada y tu puedes elegir el color que prefieras, tratando de que se relacione con la ambientación del local donde se celebra tu fiesta de quince. Asimismo, los guest books que puedes elegir pueden tener tu fotografía en la portada, tu nombre o una frase que consideres bonita de ser inscrita en el libro.

Por otro lado, el libro de visitas usualmente debe ser colocado sobre una mesa alta en la salida del local , a la hora en que nos demos cuenta que algunos invitados se van retirando.

En la primera hoja del libro de visitas puedes escribir una pequeña introducción, una carta o reflexión que motive a tus invitados para que te dejen un recuerdo en ese libro que guardarás con mucho cuidado y cariño.

Imágenes: MercadoLibre, WeddingAccents.

Tags: Fiesta de Quince, Libro de Visitas, Invitados.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

9 Comentarios para “Recuerda tu fiesta de quince con un libro de visitas”



30 August 2011
15:45

Annabel comentó:

necesito saber que temas lleva el libro de firma contestemen a mi correo.


10 September 2010
13:12

Silver comentó:

Hola Felicitaciones por la pagina!!! Esta buenísima. Mi nombre es Silver y trabajo en la Joyería Kitapenas. Los invito a ver nuestra pagina web: http://www.silver-peru.com.
Que sigan los exitos!!!


22 September 2011
4:40

Jennica comentó:

Kick the tires and light the fires, problem officially soelvd!


8 December 2009
15:24

analia comentó:

holaaaaaaaa porfa cumplo los 15 en enero y necesito saver el presupuesto del libro blanco con florcita me encanto y cuando se deve firmar el libro y yo quisiera oponer las fotos de mis amigo cuando las firme porf necesito de ustedesss


2 October 2009
7:56

pilar axotla comentó:

Necesito urgentemente saber por favor en que momento los invitados escriben algo en el libro de visitas, ya que cuando llegan vienen con abrigos, bolsos y regalo y es incómodo que lo hagan, pero a la salida es peor, pues ya llevan recuerdos de nuestra fiesta.


20 August 2009
21:38

jaquelina pozas comentó:

deseo saber la dirección para adquirir libros de firmas de 15. Gracias


16 July 2009
12:34

aylen comentó:

hola me pueden mandar un diseño de libro . blanco y negro. GRACIAS!


16 February 2009
10:11

erika lopez comentó:

MUy interesante su pagina web, los felicito.


27 October 2008
11:54

Aldana comentó:

modelos de libros de firmas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas