19169617_3369.jpgLos recuerdos de nuestra fiesta de quince no sólo debe quedar en nuestra memoria sino también en la de nuestros invitados. Por ello, usualmente al finalizar la celebración y mientras se van retirando nuestros acompañantes, entregamos souvenirs o recuerdos de nuestra fiesta de quince.

Es recomendable que, sin importar el diseño, siempre haya un lazo con el color de nuestro vestido principal de quinceaños,  donde estén escritos algunos datos importantes sobre nuestra fiesta, como el nombre de la agasajada, la fecha de cumpleaños (se puede especificar también si se realizó la celebración días antes o después) y un mensaje de agradecimiento por su asistencia.

Los modelos de recuerdos que podemos regalar en nuestra fiesta deben relacionarse con todos los elementos usados en nuestra fiesta: colores, diseño y forma.

Los modelos clásicos son hechos en base a porcelana , vidrio, o cerámica en frío que tienen diseños y formas variadas. Por ejemplo, una muñeca con vestido de quinceañera, una rosa o una figura de corazón que tiene inscrito nuestro nombre.

Si deseamos invertir un poquito más en los souvenirs, podemos mandar a hacer llaveros de metal de colores dorado o plateado donde se encuentre la misma información sobre nuestra fiesta. Además, se puede mandar a hacer pequeños cuadritos con nuestra fotografía.

Asimismo, podemos hacer velas o jaboncitos perfumados como recuerdo de la fiesta que tengan la forma de una muñeca, flores, torta, etc.

Elegir el modelo apropiado está guiado por nuestros gustos y el presupuesto que tengamos. Sin embargo, también pueden hacerse recuerdos artesanalmente, usando los mismos materiales con que están hechos los  diseños clásicos.

Imagen: Editores.com.ar

Tags:Fiesta de Quince, Invitados, Recuerdos, Souvenirs.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

4 Comentarios para “Modelos de recuerdos para tu fiesta de quince”



30 junio 2011
18:55

laura comentó:

PORFAVOR AYUDAME!!!! no se que hacer y estoy desesperada tengo el tema pero no estoy comvencida te lo suplico y quiero que sea especial pero no de los de antes por favoy hazme ese favor


12 septiembre 2009
18:42

esperanza comentó:

quiero saber cuanto cuesta esos modelos de esos recerdos por favor mandemen lo que les pido, y la direccion de donde tengo que comprar gracias


12 septiembre 2009
18:36

esperanza comentó:

quiero saber cuanto cuesta esos modelos de esos recerdos por favoror mandemen lo que les pido


6 noviembre 2008
18:55

antonia comentó:

mi tia tona dise k esta muy bonito



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas