4_buffet_quince.jpgLa organización es la clave del éxito de cualquier evento. Preparar con anticipación los detalles de nuestro quinceañero nos sirve para resolver con rapidez los inconvenientes que nunca faltan y así garantizar que todos disfruten al máximo de esta inolvidable celebración.

No sólo se trata de qué ajuar usaremos ni de qué color será la decoración. También se trata de que nuestros invitados estén bien atendidos. Y una de las mejores formas de conquistarlos es a través del buen apetito. Por ello, un elemento esencial es la elección del buffet festivo.

Hay opciones de buffet para todos los gustos. Entre bocaditos dulces y salados, platillos y bebidas, debemos tomar en cuenta la cantidad de comensales y el número de rondas en que se va a servir la comida.

Lo primordial es que nadie se quede sin participar del buffet. Y que además puedan admirar su decoración en una parte especialmente diseñada para ello, con una mesa cubierta por un elegante mantel y con bandejas y adornos cuidadosamente distribuidos para llenar el espacio, aunque sin sobrecargarlo.

Lo que nunca debe faltar es un licor con el cual se haga el brindis de honor (lo más tradicional es usar champagne aunque también se estila la bebida típica de cada lugar), agua mineral, mini-sandwiches y el plato de fondo escogido especialmente para la ocasión.

Imagen: ParaBebes.com

Tags Blogalaxia: Quince, Fiesta De Quince, Buffet De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Organización

8 Comentarios para “Qué debe tener el buffet para nuestra fiesta de Quince”



19 January 2011
11:17

jennifer comentó:

CUANTO CUESTA ESTO Y TIENEN DELIVERY


12 October 2010
2:17

moly comentó:

enviarme ideas novedosas para el quincea;ero de mi hija . incluido costo para 100 personas. carne de pavo. estare muy agradecida.


28 September 2010
10:40

sulma gutierez comentó:

quiero por favor me de mas ideas de la comida que puedo ofrecer en la fiesta de quince de mi hija, me gustaria con carne de cerdo. gracias


25 March 2009
16:07

karelis comentó:

q se puede tener para unos 15


25 January 2009
17:36

nathaly comentó:

hola bueno me a encaantado esta pagina trae todo como hacer una fiesta de 15 años me a fasinado justo el 4 de febrero en mi quinceañero y he sacado varias ideas de aqui y claro mi mama esta deacuerdo sigan poniendo muchas ideas todas son buenisimas


23 July 2008
17:15

Vicky comentó:

Hola Natasha. Nos da mucha satisfacción saber que hemos podido ayudarte. Gracias por tus palabras y de hecho seguiremos esforzándonos por darles lo que necesiten. Saludos y mucha suerte.


15 July 2008
22:12

Nathasha comentó:

me ha gustado saber como preparar la fiesta de 15 de una amiga…………..
Gracias ha ustedes se como hacerla ………..
Sigan asi ayudando a quien lo necesita



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas