coreogra.JPGPara entretener a nuestros invitados en la fiesta se pueden utilizar recursos externos pero también podemos armar presentaciones con amigos, por ejemplo, armando coreografías de baile, haciendo un pequeño teatro, etcétera.

No sólo bailamos junto a nuestro papá o familiares en el baile de honor sino que luego empezará la verdadera fiesta. El baile de honor y el discurso fueron sólo un calentamiento.

Si queremos hacer una coreografía debemos pensar en la música, que obviamente debe ser nuestra canción favorita. Podemos elegir algo moderno como algo antiguo pero alegre para animar a nuestros invitados a que bailen también.

bailan2.JPGNecesitamos una vestimenta que tiene que ir de acuerdo a la música: colorida si es una música alegre, de colores pasteles si es medio clásica, o atrevida de acuerdo al género, pero sin ser escandalosa. Esta ropa tiene que estar acompañada de los adecuados accesorios (dependiendo del caso).

De igual forma, hay que preparar una coreografía pensando en el espacio que tenemos y el número de personas que nos acompañarán. Los movimientos serán basados en nuestra imaginación o a cargo de un profesional.

Imágenes: Tu.tv, Bellytwins.com.

Tags: Fiesta de Quince, Invitados, Coreografía, Música.

Lea más

Posts relacionados: Organización

8 Comentarios para “Bailes y coreografías para tu fiesta de quince”



10 April 2013
10:55

Angie alexandra comentó:

mi fiesta es en un mes y no se que coreografia pueda hacer porque no tengo ni idea ayudenmeeeeeeeeeeen … y es con hombres..


28 December 2011
20:13

pau comentó:

oyga la verdd nose q traje usar para mis 15 porq boy asacar un baile de regeton


1 December 2011
15:49

fatima comentó:

quiero ke me ayuden con la coreografia de mi hija e 3 años


20 October 2011
10:47

sara comentó:

ola voy a participar en un concurso del cole
y no se q pasos hacer el baile es de hip-hop
porfavor darme ideas urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!


11 November 2010
15:16

Agostina comentó:

hola yo queria bailar para mi cumple hacer una sorpresa con el baile y pues yo y mi primo pensabamos hacer everybody de los backstreetboys (♥ porq los amamos) , obvio bailan dos amigas mas y dos chicos mas,nose si esta buena para bailar, y si esta buena no sabria que ponerme, me podrian ayudarrr! graaacias beso (k)


23 July 2010
7:09

maribel comentó:

hola amigos en quince dias es mi quino y no se que vestimenta adecuada ponerme me pueden ayudar por favor que ya no se que hacer graciassssss,el baile va ser un hip hop.


18 January 2010
11:40

Malex comentó:

hola de verdad que necesito ayuda mis quince son en tres meses y medio y mi coreo va a ser de salsa brava y nose que vesturio colocar que sea bonito adecuado y sencillo si me pueden responder seria maravilloso graciasss………

ayudennmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas