Siempre esperamos que nuestra fiesta de quince  sea todo un éxito y que quede en nuestra mente como el más lindo de los recuerdos. Por eso deseamos compartirla con las personas que amamos, como nuestra familia y amigos. Y para demostrar cuan importante es su presencia, tenemos que buscar la manera más cordial de participarles tan importante acontecimiento.

El modelo de invitación que elijamos debe corresponder a la ambientación que hayamos diseñado para la fiesta, que a su vez irá acorde con nuestro ajuar. Esto quiere decir que antes de repartirlas, todos o al menos el 99% de los preparativos y su reservas ya tienen que estar listos (hay que evitar a toda costa que cualquier imprevisto cause una mala impresión en nuestros invitados).

Hay mil y un diseños de partes de invitación. Los más tradicionales tienen la imagen de una quinceañera o una flor y al costado un texto que se asimila al discurso de los padres. Por lo general, tienen un fondo y letras en color único, como la que les muestro a continuación:

3_invitacion_flor.jpg

Una opción también tradicional, aunque con un toque de mayor elegancia son las satinadas, con bordes y letras en alto relieve. Como ya tienen ese detalle, se puede suprimir las ilustraciones para no sobrecargar el espacio:

3_invitacion_elegante.jpg

Y si queremos algo más moderno y original, nuestros partes pueden adquirir divertidas formas, como las de un marcador de libros. Sin duda, para marcar la diferencia:

3_invitacion_marcador.jpg

Aquí sólo les muestro algunas opciones. Pueden tomar lo mejor de cada una y crear sus propios diseños de acuerdo a su estilo y su significado personal de la fiesta de quince. Ustedes hacen la diferencia.

Imagen: Detalles Bliss, Detalles Bliss, Detalles Bliss.

Tags Blogalaxia: Fiesta De Quince, Preparativos De Quinceañero, Invitaciones De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones, Organización

87 Comentarios para “Modelos de tarjeta de invitación para quinceañero”



27 May 2011
9:05

daiana comentó:

hola, mi hermana cumple 15 y estamos viendo propuestas estas tarjetas son muy antiguas queremos algo divertido y moderno


2 May 2011
21:37

koketa comentó:

wolaz…..
am poez la mera verdad faltan kmo 3 mezez para miz vx i nu tenw ni idea de kmo acer mz invitazionz ami no me agradarn zuzz ideaz amm me wztari k izieran pero de ztreitaz amo laz ztreitaz jeje xfaz vale


9 April 2011
12:30

gisela paola comentó:

ola muy pronto voy a cumplir los 15 años y quiero que me acesore con el vestido las tarjetas y el pudin y quiero que me mande unos videos para berlomuchas gracias


9 April 2011
12:24

gisela paola comentó:

muy pronto cumplo 15 años y qui ero que me acesore sobre el vestido y sobre las invitaciones


12 February 2011
16:00

marie comentó:

kiero tarjetas mas chebres k nadie haya usado k sea de moda este año lo necesito para agosto xfaaaaaaa me puede mandar a mi correo si xfa lo mal cullllll si lo k no se uso las de moda okkkk gracias


2 February 2011
20:25

erad comentó:

hola kiero una targeta para mi kino k es en julio dime cual e toas las bonitas podria ser t k mx kisssssssssss


19 January 2011
8:33

daiana cuevas comentó:

hola no m gustan mucho esos modelos andamos buscando cn mi hermana q cumple 15 años algo mas original q imprecioneee


12 January 2011
11:06

sahara comentó:

stas invitacionmes son una MIERDA HIJOs de la gran puta pongan algo bueno


19 December 2010
11:30

yesenia comentó:

necesito un modelo de tarjeta para 15 año que sea unika xfavor


16 December 2010
7:27

yamiliz comentó:

hola soy yamiliz ya pronto vienen mis 15 y mi mama no encuentra como hacer las inviaciones para mis 15 quiero una sujerencuia para las inviaciones……..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas