Los guantes son uno de los accesorios que representan la majestuosidad de las princesas. Y si tienen quince años, con mayor razón.

Estas prendas se caracterizan por su delicadeza. Por eso hay que ser muy cuidadosas en la elección de su material y tamaño, pues tiene que resaltar la forma de nuestros brazos y proteger la manicure.

Los tradicionales modelos de encaje tienen un especial romanticismo y sutileza que caracteriza al espíritu de una dulce quinceañera. Las que quieran lucir como pequeñas novias, aquí tienen el accesorio idóneo:

2guantes_encaje.jpg

Algo que se asemeja mucho al encaje pero con un aire más moderno y versátil son los guantes tejidos a crochet. Si alguien en casa tiene la virtud de fabricar esas manualidades, puedes lucir un diseño completamente original y muy útil para resguardar tus manos del frío:

2_guantes_crochet.jpg

La distinción y coquetería femeninas son combinadas a la perfección en la seda. Basta tocarla para que nos sintamos en las nubes de la suavidad. Y para deslumbrar a los demás con su encanto, qué mejor que unos guantes largos de este especial material (que debe incluir un protector que nos permite manipularlos con facilidad):

2_guantes_seda.jpg

Para las que preferimos algo más sencillo, pero no por ello menos elegante, tenemos en los guantes de gamuza una prenda ideal. Generalmente se usan en colores oscuros, así que si quieren salir de lo típico, considérenlos entre sus accesorios favoritos:

2_guantes_gamuza.jpg

Imágenes: Protocolo, DeRemate.com, Clarín.com, Mercado Libre.

Tags Blogalaxia: Fiesta De Quince, Ajuar de Quince, Guantes para Quinceañeras.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

16 Comentarios para “Diseños de guantes para quinceañera”



16 March 2011
11:01

maria comentó:

Hola viviana eso guantes los consigues en la tienda los vas usar para tu quinces? Si quiere te doy mi email. Bye girl


15 March 2011
19:48

Viviana comentó:

Necesito el esquema de los guantes a crochet tipo encaje, son muy lindos pero no he encontrado ningún modelo…gracias


19 December 2010
18:59

maria comentó:

Hola amigas si los guantes son super elegantes yo cuando cumpri mis quinces use unos largo de satin en blanco me veia bella ese dia. Si piensa usar guantes adelante amigas yo soy fanatica de los guantes.


4 October 2009
22:09

laura comentó:

no me gustaron apenas unos largos okk


21 May 2009
14:02

Juliany Santos comentó:

Ne se sito que me ensenen un traje de quinceano para mi hermana de colores pasteles.


17 February 2009
21:30

Patricia Mazacaotte comentó:

Hola q tal? necesito q m ayuden, estoy con un dilema de ultima hora.. no se si usar o no guantes en el dia de mi quince. es q tengo los brazos delgados y no soy muy alta q digamos.. q m sugieren ustedes? los uso o no?¿


30 November 2008
18:37

rocio comentó:

holaa! solo qeria saber qe tipo de guantes puedo usar en una fiesta qe tengo un casamiento y es con un vestido strapless cortoo en verano y el color tengoo qe ver. buenoo bezoos


28 August 2008
13:06

quero saver como hacer unos guantes a crochet me podrian decir porfa comentó:

deseo un vosquejo para guantes tejidos a crochet pofa


3 July 2008
1:16

Vicky comentó:

Hola Aldy. Nosotros no vendemos ningún accesorio. Solo te podemos dar algunas ideas para celebrar tu Quince. Pero te recomendaría que al momento de comprar tu vestido vayas a una modista a que te haga unos guantes a la medida del atuendo que vayas a lucir esa noche. O inclusive puedes preguntar en la misma tienda donde compres el vestido. Te aseguro que no tardarán mucho en encontrar lo que buscas.


2 July 2008
18:31

Aldana comentó:

Hola ¿queria saber como hago para tener los guantes largos de seda? ¿ustedes los venden? y a buen presio. Muchas gracias!

Aldy..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas