Diseños de guantes para quinceañera

Los guantes son uno de los accesorios que representan la majestuosidad de las princesas. Y si tienen quince años, con mayor razón.

Estas prendas se caracterizan por su delicadeza. Por eso hay que ser muy cuidadosas en la elección de su material y tamaño, pues tiene que resaltar la forma de nuestros brazos y proteger la manicure.

Los tradicionales modelos de encaje tienen un especial romanticismo y sutileza que caracteriza al espíritu de una dulce quinceañera. Las que quieran lucir como pequeñas novias, aquí tienen el accesorio idóneo:

2guantes_encaje.jpg

Algo que se asemeja mucho al encaje pero con un aire más moderno y versátil son los guantes tejidos a crochet. Si alguien en casa tiene la virtud de fabricar esas manualidades, puedes lucir un diseño completamente original y muy útil para resguardar tus manos del frío:

2_guantes_crochet.jpg

La distinción y coquetería femeninas son combinadas a la perfección en la seda. Basta tocarla para que nos sintamos en las nubes de la suavidad. Y para deslumbrar a los demás con su encanto, qué mejor que unos guantes largos de este especial material (que debe incluir un protector que nos permite manipularlos con facilidad):

2_guantes_seda.jpg

Para las que preferimos algo más sencillo, pero no por ello menos elegante, tenemos en los guantes de gamuza una prenda ideal. Generalmente se usan en colores oscuros, así que si quieren salir de lo típico, considérenlos entre sus accesorios favoritos:

2_guantes_gamuza.jpg

Imágenes: Protocolo, DeRemate.com, Clarín.com, Mercado Libre.

Tags Blogalaxia: Fiesta De Quince, Ajuar de Quince, Guantes para Quinceañeras.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

15 Comentarios para “Diseños de guantes para quinceañera”



20 enero 2012
11:20

maydel comentó:

hola mi nombre es maydel y me gustaría que me enviaran los pasos para hacer estos guantes tan bellos. el correo de mi esposo es:
danieldm@finlay.cmw.sld.cu
gracias


20 junio 2011
11:38

maria comentó:

Cuales Daniela? Los guantes son bien hermosos y elegantes buen girl me dices cuales bye.


19 junio 2011
12:07

KAROL DANIELA comentó:

tan orrendo esos guantes


25 abril 2011
16:56

maria comentó:

Hola Magy ese color que quiere ver a una tienda y preguntas los vas usar a tus quinces. Bueno amiga suerte y dime si lo conseguiste bye. Maria


25 abril 2011
9:28

Magy comentó:

hola me encantaron los guantes largos de fiesta color blanco, pero los necesito de color grance,es como una mezcla entre bordo y borravino pero opaco, como los puedo adquirir y cual es el precio? soy de Buenos Aires, Argentina.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas