¡Qué emoción celebrar nuestra fiesta de 15 años! Y qué mejor estación que el verano, esa época del año en la que los rayos del sol nos llenan de alegría y de ganas de divertirnos.

Creo que la gran ventaja de celebrar nuestra fiesta de 15 años en verano no es solamente el que estemos de vacaciones y nos sintamos con más disposición para pasarla bien, sino que podemos elegir un vestido que nos deje mostrar un lindo bronceado.

Es por esto que los vestidos de 15 años que se llevan durante esta verano siguen siendo los de modelo strapless o con tiras muy finitas, en colores brillantes como fucsia, lila y rojo o en tonos pastel como rosa y amarillo, el blanco se convierte en la sensación del momento.

Cortas o largas, lo último en faldas son las de vuelos y las de tul, ambas opciones le dan a tu vestido un look super romántico. A continuación te dejo con algunos diseños que te ayudarán a elegir el modelo para esa noche tan especial.

Elegante

Para una fiesta elegante los vestidos largos siguen siendo los preferidos de las quinceañeras, sobre todo los colores pastel como el de la foto.

vestido-rosa.jpg

La última tendencia son los tules y los vestidos que combinen más de un tono. El vestido rosa con aplicaciones de flores en tela lleva unas hermosas enaguas de tul y un romántico lazo en un rosa más claro, el verde es algo más clásico pero el contraste de tonos y lo audaz del color lo convierten en un modelo que me parece muy elegante y actual.

vestido-princesa.jpg

vestido-verde.jpg

El color blanco se lleva mucho en vestidos de 15 años, pero siempre con un toque de color contrastante o alguna aplicación que resalte. Este diseño lleva un cinto rojo impactante y muy moderno. Te lo recomiendo de veras.

vestido-blanco.jpg

Pero si lo que quieres es innovar, los corsés combinados con minifaldas de vuelos en tul son tu mejor opción. El vestido de la foto combina un corsé blanco con una mini de tul en tonos lilas muy suaves, perfecto para robarte todas las miradas.

vestido-corto.jpg

Sport Elegante

Si tu fiesta es sport elegante, lo mejor es utilizar un vestido corto o a media rodilla. Lo que más se lleva son los vestidos que se amarran detrás del cuello dejando tu espalda al descubierto, las faldas tienen un ligero vuelo y llevan un fajín drapeado que marcará tu silueta. Yo usé uno parecido… y me fue muy bien!.

vestido-fucsia.jpg

vestido-marron.jpg

Si lo que buscas es un estilo más romántico, puedes usar un vestido de colores claros con faldas de vuelos. El modelo de la foto lleva además un cinto con una flor lo que le da un toque un super femenino y delicado.

vestido-claro.jpg

Los vestidos largos pueden ser una excepción a la regla si optas por un color vibrante como fucsia, naranja o el rojo de la foto. El hecho de que esté compuesto por un corsé con tiras separado de una falda larga a la cadera le da el toque sport elegante.

vestido-naranja.jpg

Recuerda siempre que es muy importante elegir un vestido y unos zapatos que sean cómodos para tí, de manera que puedas disfrutar de tu fiesta luciendo radiante a la vez.

Fotos: Revista Tweens

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15 años, Vestidos de Verano, Vestidos Elegantes, Vestidos Sport Elegante.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

616 Comentarios para “Vestidos de verano para fiesta de 15 años”



29 marzo 2014
9:59

yesica comentó:

estan re buenos sus vestidos pero muy comunes son.!


18 marzo 2014
9:34

adinelys comentó:

vedad que si pura paja jajajaja


11 junio 2013
20:17

Josefina comentó:

estan re buenos estaran en mi pagina diversion para chicas estan buenisimos gracias por las fotos


13 noviembre 2012
18:32

brendacuadra12 comentó:

HOLA ME ENCANTA LOS VESTIDO ME GUSTARIA TENERLO:)
(soy la mas lida de 6 año


30 octubre 2012
21:08

Daniela comentó:

Hola me gustaría saber si tienen ¿Sucursales en México, principalmente en el Distrito Federal?


13 octubre 2012
22:06

belen comentó:

cinceramente no me gustaron pero el q mas me llamo la atencion ! fue uno despues todos los demas mas feos era la verdad que mm


12 septiembre 2012
21:26

rochy viera comentó:

me encantaron los vestido .. jejejeje


7 julio 2012
22:48

florencia comentó:

bla bla bla pura paja lo que dicen :P



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas