Una de las fechas más felices en la vida de una persona es su cumpleaños. Y en el caso de las chicas, este día es aún más especial si están a punto de soplar las 15 velitas.

11quinceanero_necesidades.jpg

Creo que un quinceañero no sólo es importante para la dueña del santo, sino que representa un acontecimiento social de gran valor para la familia y amigos y en el cual hay un súper despliegue de esfuerzos coordinados para hacer de esta fiesta una experiencia inolvidable.

Como principales involucradas, debemos estar al tanto de todos los detalles de tan gran evento. Estos dependen en primera instancia de nuestro presupuesto y del cuidado que pongamos en su organización.

Lo indispensable, a mi parecer, es calcular el número de personas que irán a la fiesta y buscar un lugar donde instalarlas con comodidad. También hay que ver cuestiones de catering -es decir, el buffet y las bebidas-, así como de mobiliario para que disfruten plácidamente del festín.

Luego de atender a los demás, recién podemos ocuparnos de nuestro arreglo. Esto incluye el afamado vestido de quinceañera y sus infaltables accesorios: Zapato, peinado, maquillaje y joyas. Aquí vale escoger cuidadosamente y con un estilo que nos agrade porque de ello dependerá la decoración del local, de las invitaciones y de los souvenirs.

A continuación te sugiero que consideres seleccionar qué performances habrá en la fiesta y el orden en que se llevarán a cabo. Y por supuesto ocuparnos de la seguridad para que nada arruine la celebración.

Finalmente, hay que repartir los partes a los invitados y prepararse en el centro de belleza para lucir como todas unas reinas la noche de nuestro quinceañero. ¡Qué viva la fiesta!

Imagen: Latino Bridal & Quinceañeras

Tags Blogalaxia: Fiesta de Quince, Eventos, Quinceañero.

Lea más

Posts relacionados: Organización

3 Comentarios para “¿Qué necesitas para celebrar tu quinceañero?”



9 February 2011
19:02

xelly comentó:

totalmnt dsesprada …..tan solo faltan 3 semanas ii recien empiezo a aser tooo …ayuda d como s realizan los kinos el ordn d las kosas ii tooo eso


13 September 2009
11:08

sol comentó:

hola… dentro de poco cumplo 15…. no c que hacerr.. pensaba en un estilo hawaianoo.. pero quiero ver como es el vestidoo…

o la decoracionn de otra cosaaaaa.. de lunasss.. oo algo asii…

AYUDAAAAAAAAAA…

bueno gracias


8 May 2009
13:31

mariana comentó:

bueno yo solo quieero saber una cosa si se siguen usando los guantes de quinceañera o ya no ??



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas